sábado, 17 de mayo de 2008

Bueno aquí comenzando una nueva etapa en mi vida, me pareció buena idea la de crearme un blog para canalizar mis ideas y sentimientos.
Con respecto a ésta imagen representa mi pensamiento completamente. "LA VIDA NO ES UN PROBLEMA PARA SER RESUELTO, ES UN MISTERIO PARA SER VIVIDO", absolutamente, la vida hay que aprovecharla minuto a minuto, gozar de las pequeñas cosas que tiene la vida y disfrutar de toda la belleza que nos entregan. Por eso, junto a este escrito, detrás de él aparece un teclado que es mi pasión, mi vida entera, del cual aprendo cosas y expreso sentimientos a medida que transcurren los acordes.
Me considero una persona sumamente sentimental, aunque muchas veces me han dicho que soy mas fuerte que una roca, es raro, debe ser por que ante la adversidad, se salir a flote rápidamente. Es aquí donde nace mi doble personalidad y mis caretas. "mi lado malo jaja (risa malvada). pero en fin, creo que todos tenemos nuestro lado oscuro.
Gocen la vida, que es una sola. Ante la adversidad, siempre habrá algo o alguien que te hará salir adelante. si no encuentras eso que te ayude... deja tu comentario y sabré ayudarte :D...
adiós.

3 comentarios:

Yuka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coty dijo...

aah gomena rriba m habia equivocado d cuenta
jajaja ettoo..
muxas garx x tu comentarIOOOOO
no m loe speraba
muxos kisus y cuidate enep
pss
cuidatela tb XD!

jaja
tauus

Valeria dijo...

No me teni en tu lista ¬¬
http://www.valeico.blogspot.com/